¿ACASO NO HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE?

¿ACASO NO HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE?

¿ACASO NO HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE?

 

¿Por qué piensas en rendirte?, ¿Qué es lo que hay afuera que te pueda dar más valor que la sangre de Cristo?

 

Las desilusiones de la vida te han llevado poco a poco a menguar en tu ánimo a tal punto que te sientes una persona insensible ante lo espiritual. Quisieras que Dios te hablara, quisieras poder oírlo y aun más, quisieras sentirlo en tu vida.

 

Por alguna extraña razón no ocurre nada, ni lo oyes y ni lo sientes, pareciera que tus oraciones están secas, pareciera que no funcionan como para que Dios inclinara su oído a ellas, pero más allá de todo pensamiento que en tu mente pueda existir, Dios si te oye, Dios si esta allí junto a ti.

 

Quizá los errores que has cometido y en los cuales no tomaste en cuenta a Dios, te han llevado a creer que ya no le importas a Dios, que Él ya no quiere nada contigo, que Dios ya no te usara mas y lo peor de todo, crees que su amor por ti se termino.

 

A veces pensamos que aburrimos a Dios, a veces creemos que por nuestras acciones Dios está enfadado y nos ha dado la espalda y se ha olvidado completamente de nosotros. Creemos que lo que nos está pasando es una consecuencia de que Dios se fue de nuestra vida y por ello en muchas ocasiones decidimos rendirnos de buscarlo y nos encajonamos en nuestro mundo llenos de sentimientos inestables y de pensamientos negativistas que nos quieren llevar a una profunda depresión y así derrotarnos por completo.

 

Pueda que los últimos días en tu mente ha andado rondando la idea de rendirte, la idea de ya no seguir mas, has pensado en alejarte de todo, crees que no eres merecedor de nada y menos de Dios que ha sido tan bueno contigo y tu tan malo con Él.

 

Crees que porque estas en un momento en donde todo te sale mal, no mereces mas estar con el Señor y hasta cierto punto quizá no has pensado que todo esto se debe a que poco a poco te has ido alejando de su cobertura, de su protección y de su amor.

 

Dios jamás se ha apartado de ti, no concibo la idea de un Dios que nos dé la espalda, de un Dios que se olvide de nosotros, no, jamás, ese no es mi Dios, ese no sería el Dios de amor eterno que conocemos, ese no sería el Dios de Gracia y Misericordia del que la Biblia habla.

 

¿Por qué insistes en pensar que Él ya no quiere nada contigo?, ¿Por qué sigues con esas ideas negativas?, ¿Por qué?, ¿Qué te ha hecho Dios como para que pienses en dejarlo?, ¿Qué te ha hecho Dios como para que pienses en rendirte?, ¿Acaso no ha estado contigo siempre?

 

¿Recuerdas la vez que pensabas que todo estaba acabado, que llegaste a ese lugar especial, llorabas como un niño y Dios te abrazo y te hizo sentir que no estabas solo y junto con ello te dio la fuerza para enfrentar la situación que estabas viviendo? ó ¿Recuerdas la vez que creíste no mereces aquello que Dios te dio, pero que no te lo dio porque lo merecieras, sino porque te amaba y creía en lo que a su lado podías hacer?

 

A través de tu vida Dios te ha demostrado que no te ha dejado, que aun en los momentos más duros de tu vida se ha mostrado a ti de diferentes maneras, ¿Por qué ahora quieres rendirte?, ¿Acaso Dios no puede volver a hacer algo maravilloso en ti?

 

Por favor, no te crees una falsa imagen de Dios, Él te ama, jamás te reprocha nada, si te corrige lo hace con amor, si te habla lo hace a tu oído y si ha prometido hacer algo en tu vida, simplemente lo hará.

 

¡Vamos!, sigue luchando, amárrate bien los pantalones, párate, sacúdete el polvo, quita esas lagrimas de tu rostros y camina por fe, creyendo que el que la buena obra comenzó en ti, será FIEL en completarla.

 

¡Vamos! Esta situación que estas enfrentando pasará, ya verás dentro de un tiempo cuando vuelvas a ver hacia atrás que lo único que esto provoco fue que tu fe se fortaleciera. Ya no pienses mas en rendirte, ¡Levántate en el Nombre Poderoso de Jesús y sigue luchando!

 

 

Hoy Dios quiere que sepas lo siguiente:

 

¡Yo he estado contigo SIEMPRE!

 

 

2 Samuel 7:9(RVR1960):

y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra”.

 

¿ACASO NO HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE?

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>