Quieres alcanzar la bendición de Dios

Dios esta dispuesto a bendecirte
 
 
Levítico 26:3-4 (RVR1960):”Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto”.
 
Realmente Dios quiere bendecir nuestra vida, el anhelo de Dios es que al nosotros ser obedientes a su Palabra, bendecidnos en gran manera.
 
En este pasaje Bíblico encontramos tres verdades importantes que de ponerlas en práctica alcanzaríamos la bendición de Dios, claro esta que no me extenderé en cada punto, sino que escribiré la esencial que hay en ellos:
 
Primero: “Si anduviereis en mis decretos”, la palabra “anduviereis” tiene que ver con mantenerse en algo, entonces esta palabra se refiere a mantener un ritmo agradable de vida cristiana delante de Dios, la pregunta es: ¿Realmente andamos conforme a la voluntad de Dios?, ¿Nuestra vida se deleita en andar en sus caminos? O ¿Nuestros caminos están extraviados de la verdad?, cada uno de nosotros tenemos que meditar en esto, puesto que mientras tu no andes conforme a la voluntad de Dios, difícilmente alcanzaras la bendición que Dios tanto desea darte.
 
Segundo: “y guardareis mis mandamientos”, guardar tiene que ver con atesorar y atesorar tiene que ver con amar algo para así poderlo guardar. Cuando tu en verdad amas a Dios anhelaras guardar sus mandamientos y guardar sus mandamientos tiene que ver con obedecer, y obedecer su Palabra, no hay nada mejor que leer sus Palabra, deléitate en leer la Biblia, puesto que aprenderás muchas cosas que Dios te quiere mostrar, no seas el típico cristiano que solo le gusta escuchar y que le cuenten lo que dice la Biblia y no ir el mismo a revisar lo que dicen las Sagradas Escrituras.
 
Tercero: “y los pusiereis por obra”, sin lugar a dudas, si tu andas en sus decretos y también guardas sus mandamientos, entonces eso se traducirá en un buen testimonio y en obras, puesto que de lo que hay dentro de ti, brotara en tu vida, eso quiere decir que si tu tratas la manera de vivir para Dios y de obedecerle en TODO, claro esta que pondrás por obra lo que has aprendido y cuando tu comiences a hacer esto, entonces la voluntad de Dios comenzara a bendecirte grandemente.
 
Una cosa quiero dejar bien clara: “Nosotros tenemos la llave para alcanzar la bendición de Dios”, es decir que Dios siempre estará dispuesto a bendecidnos, pero depende de cada uno de nosotros si realmente queremos cumplir los requisitos para que esto se cumpla.
 
 
 
La pregunta final seria: ¿Realmente quieres obtener la bendición de Dios?, entonces, comienza a realizar lo que la palabra te indica.

Quieres alcanzar la bendición de Dios

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>