Jehová va delante de ti o/y: “la magia de la palabra escrita”

Sigo andando estos días tomado de la mano de la fe. La fe ha sido ese ángel enviado por Dios para que me guarde en todos mis caminos, para que mi pie no tropiece en piedra.

El inagotable Spurgeon sigue pastoreándome y apacentándome desde el lejano siglo XIX, volando hasta el siglo XXI, sobre las mágicas alas de la tinta y el papel. En mi biblioteca tengo unos veinte libros de su autoría que apenas representan el 1% de lo que escribió y publicó a lo largo de su vida. Tomo uno de la biblioteca, lo abro, poso mi pupila en la primera letra y…

“El Señor no está solamente delante de nosotros,

está con nosotros. Arriba, debajo, alrededor y dentro está el Omnipotente, el Omnipresente. En todo tiempo, aun hasta la eternidad, estará con nosotros, así como ha estado hasta ahora. ¡Cómo debiera esto esforzar nuestro brazo!  ¡Levantaos intrépidamente, soldados de la cruz, porque Jehová es con nosotros!”

Finalmente la magia cesa. Predicador y púlpito se desmaterializan y desmantelan ante mis ojos, dando lugar a mi silenciosa habitación. Todo regresa al siglo XIX y a la tinta y el papel de mi viejo libro de devociones, pero su voz y doctrina flotan cálidos en mi corazón, saturando y fortaleciendo la fibra y médula de mi espíritu.

Por Daniel R Daniel Scott

 

 

Jehová va delante de ti o/y: “la magia de la palabra escrita”

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>