Aumenta número de judíos convertidos a Cristo en Israel

ontinúa en aumento el número de judíos que reconocen a Jesús como Salvador y Mesías en Israel. Este impresionante aumento se debe al trabajo misionero de la organización Christian Witness to Israel, que se centra exclusivamente en la evangelización de judíos.

Este ministerio, cumplió recientemente 175 años de labor misionera y lo celebró en su sede central en Oxford, Reino Unido, agradeciendo a Dios por el aumento de judíos que abrazan la fe en Jesús.

El director de la misión, Joseph Steinberg, dijo: “Los judíos no están fuera del alcance del poder salvador de Dios. Estamos entusiasmados con un futuro donde los judíos amen y abracen al Mesías que vino a liberarlos”.

“Queremos que la Iglesia redescubra su confianza en que Jesús salva, incluso a los judíos, y respalda nuestro trabajo para que todo el mundo conozca el poder salvador de Dios“.

Además de celebrar su aniversario, también conmemora la creación de la “casa de refugio” para las víctimas del Holocausto, así como el desempeño de sus misioneros en Israel, Francia, Holanda, Hungría, Bulgaria, Estados Unidos y el Reino Unido.

En una declaración, la organización dice que está viendo un marcado aumento en la cantidad de judíos que llegan a la fe en Jesús. En los últimos dos años, el equipo internacional de misioneros, informó que 60 judíos llegaron a recibir a Cristo como Señor, un aumento significativo en comparación con años anteriores”.

El trabajo de la organización se considera controvertido en algunos círculos, ya que algunos creen que es inapropiado que los cristianos intenten convertir judíos.

Aumenta número de judíos convertidos a Cristo en Israel

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>