MUJER CIEGA RECIBE LA VISTA DURANTE SU BAUTISMO EN ITALIA

Reportes indican que una mujer llamada Enza la cual todos la conocían como ciega fue sanada por Dios durante su bautismo en la playa de Catania, una comuna en Italia.

Enza Tomaselli, la cual todos apodaban como “hermana ciega”, participó el 14 de mayo de un bautismo organizado por la Iglesia Evangélica ADI, liderada por el pastor Paolo Lombardo, que es miembro del Consejo General de las Asambleas de Dios en Italia.

Luego de haber descendido a las aguas con la ayuda de los colaboradores de la iglesia, Carmelo Isaia y Mario Biangiardi, Enza se detuvo por un instante y comenzó a mirar los rostros de los hombres que estaban a su lado.

Enza levantó sus manos y glorificó a Dios porque ya podía ver normalmente. Aquel día, ella fue sanada de un grado severo de “Ptosis palpebral bilateral” y “estrabismo convergente”.

La Sra. Enza era conocida por la junta médica como “discapacitada” debido a su diagnóstico, de acuerdo con la legislación italiana. Luego de la sanidad manifestada el domingo 14, ella ya no dependerá de los beneficios del gobierno para sobrevivir.

Después de regresar a la playa, los miembros de la iglesia y los familiares que estaban presentes quedaron emocionados con el obrar de Dios en la vida de Enza.

Todos los que creemos en Dios sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, por eso debemos estar con la mirada puesta en nuestro Dios y creador Jehová de los Ejércitos, Orando en todo tiempo y nuestro milagro llegará al tiempo de Dios.

MUJER CIEGA RECIBE LA VISTA DURANTE SU BAUTISMO EN ITALIA

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>