Casados ​​hace 70 años, los ancianos mueren de la mano

Casados ​​hace 70 años, los ancianos mueren de la mano

La hija, que es periodista, relató los últimos momentos

Norma y Francis Plattel vivían en una casa de reposo, en Australia. Ambos ya tenían más de 90 años de edad. A principios de este año, los dos murieron prácticamente en el mismo instante y de la mano.

Quien relató el momento del partido fue la propia hija, Amanda Platell, que es periodista del Daily Mail. Norma ya sufría hace algún tiempo con la enfermedad de Alzheimer y, según los médicos, no iba sobrevivir hasta la Navidad de 2018.

De acuerdo con el Daily Mail, ella ya no hablaba por la enfermedad. Francis se encargó de ella en casa, pero con el tiempo la tarea resultó demasiado difícil para él. Así que la esposa fue llevada a la casa de reposo “fue como si un pedazo de él había muerto”, cuenta Amanda.

Francis decidió que iba a pasar los días con ella en la casa y por la noche se iba. La pareja asistía a programas de televisión, cenaba juntos y estaba siempre de la mano. Vez u otra Norma dormía en el hombro de Francis, en un gesto de seguridad y amor.

Con el tiempo, Francis también quedó más débil y fue encaminado a la casa de reposo. “Papá estaba muy feliz de estar con mamá todo el tiempo, en su propia habitación, las camas lado a lado”, relató.

La hija subrayó que el padre siempre decía que su hogar era donde Norma estuviera. Los últimos días de la pareja mostraron cuánto ese amor era fuerte. “Ellos hacían morada uno en el corazón del otro, de hecho”, dijo.

En los últimos días, la pareja estaba acamada y siendo medicada. “Si él no comía, ella tampoco comía. Si no tomaba agua, ella tampoco “, explicó. En la noche del 6 de enero, Norma pasó a respirar con dificultad y Francis estaba más inquieto que lo normal.

Cuando la enfermera regresó 10 minutos después para verificar la medicación, los dos ya habían muerto, de la mano y juntos, como siempre estuvieron. Ni siquiera el médico consiguió decir quién murió primero y entonces los dos certificados salieron con el mismo horario de defunción

Casados ​​hace 70 años, los ancianos mueren de la mano

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>