Iglesia utiliza diezmos para construir casas para personas sin hogar

BRASIL.- algo poco común ha pasado en la ciudad de Brasil y es que un pastor evangélico ha decidido usar el dinero de los diezmos, para construir casas para los miembros de la iglesia que no tienen donde vivir.

El hombre que lleva por nombre Fábio Mendonza, es pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), pero también es sargento de la Policía Militar en la 25 ª CIA en Cabo Frio, y participa como ayudante en las construcciones.

Entre ellos también hay tres albañiles también están involucrados en este proyecto, que trabajan voluntariamente en los fines de semana, para ofrecer a los miembros más necesitados de la iglesia una casa donde vivir. Hasta el momento cuatro casas han sido construidas. Que bueno que personas como estas han decidido ayudar a sus hermanos en Cristo.

Se estima que dos de las casas serán entregadas a dos señoras que duermen en la Iglesia, porque no tienen ningún lugar para vivir. Las palabras de agradecimiento de la Sra. Andréa que también es beneficiada del proyecto “Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa”.

Y como era de esperarse, estas acciones traen muchos aplausos pero también. Algunos pastores se han atrevido a preguntar si esto no es mucho trabajo para mí. A lo que el pastor tiene una respuestas para personas como estas “Si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él, en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo”.

El mencionado pastor Mendonza también apuntó “Todo lo que hacemos en la vida nos puede causar problemas, no comprar un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí, en el beneficio que tendrás con el vehículo”.

El pastor Mendonza, envió un mensaje diciendo: “Las iglesias deben prestar más atención a las necesidades de las personas”, y agregó, “Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material”.

Hermoso gesto que cada uno de nosotros deberiamos primero aplaudirlo, Dios es bueno todo el tiempo.

Iglesia utiliza diezmos para construir casas para personas sin hogar

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>