Milagro en Honduras : Dios envía Lluvia de Peces a un pueblo que vive en la Miseria

Un milagro sorprendente ocurrio a la vista de muchos se trata de una “lluvia de peces” finalmente se hizo presente en Yoro, al norte de Honduras, según informaron los vecinos quienes creen fervientemente en este fenómeno.

La cuenta de Facebook del Circulo de Arte y Cultura Santiago de Yoro comento: “Tremenda Bendicion llegó nuevamente a nuestra ciudad. Lluvia de peces”.

Dicho evento inusual, ocurrio en el barrio Las Brisas, según cuentan los pobladores. Ya es una tradición porque se da todos los años pero nunca cae en el mismo barrio de forma consecutiva, por lo que siempre es un enigma en dónde ocurrirá.

Por otro lado, acsy acompañó la publicación con una fotografía y un video que muestra a varios niños con una cesta con los animalitos que aparecieron después de las precipitaciones.

“Lluvia de peces”
Dicha lluvia, que duro entre dos a tres horas, fenómeno natural único en el departamento de Yoro, donde pequeños peces caen como regalo del cielo en forma de precipitación, cubriendo las calles, charcos o afluentes cercanos.

Se registro como una “lluvia de peces”, un acontecimiento que se registra anualmente entre los meses de mayo, junio y julio en diferentes comunidades de este lugar situado al norte del territorio hondureño, el cual coincide con el inicio de la temporada lluviosa.

A esar que el hecho se comprobo que fue real, por el momento se desconoce cual es la explicación con total certeza, pocas veces se repite en el mismo lugar por dos años consecutivos, desplazándose a las aldeas del interior en la última década.

Fue tanta la popularidad del evento, que los lugareños lo han convertido en parte de la tradición y cada año celebran eligiendo a la reina de la “lluvia de peces” acompañado de su respectivo festival.

El video puede verlo aqui:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *