Video – Río se transforma en color de sangre y asusta a pobladores de aldea en Indonesia

Video – Río se transforma en color de sangre y asusta a pobladores de aldea en Indonesia

Como en los días de Moises Río se transforma en color de sangre y asusta a pobladores de aldea en Indonesia

El río Bahá Bolon se volvió rojo e intrigó a residentes de Indonesia. 

Llevar una referencia a las plagas bíblicas que afectaron a Egipto, un río situado en un pueblo de Indonesia se convirtió en rojo el lunes (7).

El fenómeno en el río Bahá Bolon fue registrado por los habitantes de Raya, en el distrito de Simalungun, al norte de Sumatra. Con la coloración roja, el lugar que alberga varios animales tuvo sus peces muertos.

Conocido por los habitantes locales como “Balneario de los Reyes”, el río es delineado por la ciudad de Pematangsiantar antes de atravesar el pueblo, donde casas fueron construidas en sus márgenes.

La plaga aparentemente inexplicable es semejante a la descripción del castigo de Dios sobre el Egipto relatado en Éxodo. “Los peces del Nilo morir, el río quedará oliendo mal, y los egipcios no soportarán beber de sus aguas (Éxodo 7:18).

Aunque no hay una explicación exacta sobre el fenómeno, algunos residentes creen que una fuente de residuos industriales puede haber provocado la coloración roja. Otro argumento indica que la causa está en el crecimiento incontrolado de algas mortales.

Para los religiosos, sin embargo, la imagen pasa un mensaje incisivo. Con una población del 88% de musulmanes, Indonesia ha promovido algunas acciones de persecución religiosa contra los cristianos, que representan sólo el 9% de los indonesios.

El río Bahá Bolon se volvió rojo e intrigó a residentes de Indonesia.

El caso más conocido es el gobernador cristiana de Yakarta, capital de Indonesia, que fue condenado a dos años de prisión por “blasfemia” contra el Islam.

La acusación se dio por el hecho de que Basuki Tjahaja Purnama, más conocida como Ahok, había citado un verso del Corán durante su campaña de la reelección en septiembre del año pasado.

Mientras sus oponentes usaban el mismo verso para animar a los musulmanes a no votar en líderes no musulmanes, Ahok alertó al público sobre la manipulación de los políticos. Una versión editada de su discurso fue publicada en internet y se extendió por las redes sociales, provocando manifestaciones masivas contra él.

Por el otro lado, aunque la influencia del Islam radical tendrá un impacto en Indonesia, el cristianismo está avanzando en el país , de acuerdo con el pastor Kongkin que trabaja en Yakarta.

En su trabajo misionero, él ha conocido muchas historias de ex musulmanes que decidieron entregarse a Jesús. “Los números se están cada vez más grandes en muchas partes de Indonesia. “Hay un crecimiento constante”, dijo, observando que la comunidad islámica está preocupada por el aumento del cristianismo.

“Muchos musulmanes están percibiendo que el Islam es falso. “Ellos ven los bombardeos y ataques terroristas hechos en nombre del Islam y se preguntan:” ¿Es eso lo que quiero? “, Revela Kongkin. “Ellos perciben que hay un camino mejor, y entonces encuentran a Cristo”.

Video – Río se transforma en color de sangre y asusta a pobladores de aldea en Indonesia

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>