Mujer curada de cáncer terminal, dice que la falta de perdón puede impedir sanidad

Mujer curada de cáncer terminal, dice que la falta de perdón puede impedir sanidad

A los 94 años, Mickie Winborn todavía administra un ministerio en su casa en Houston, Texas (EEUU). Ella publicó recientemente su tercer libro, “Entrando en el Sobrenatural”, que documenta sus viajes alrededor del mundo, pasando por zonas de guerra como Panamá durante la invasión de Estados Unidos y como China, donde contrabandeaba Biblias en su maleta.

Mickie dice que ella escribió el libro para ayudar a la gente. Ella sirve al Señor hace casi 75 años y dice que es normal que los cristianos reciban dones del Espíritu Santo. Estos dones deben ser alineados con la Biblia, como milagros, curas y profecías.

“Lo vi hacer milagros increíbles, algunos de ellos son realmente de aliento”, dijo a CBN News. “Las personas salen de las sillas de ruedas y pasan a caminar, hemos tenido muchos miembros alargados, brazos alargados”, subrayó.

Mickie también es testigo de milagros. A los 30 años, fue diagnosticada con cáncer terminal de ovario. Después de meses de oración, junto con el tratamiento médico, ella dice que Dios reveló un pecado no confesado en su vida, incluyendo la desobediencia, que la Biblia compara a la idolatría en 1 Samuel 15:23.

“Yo estaba totalmente inconsciente de estar en aquel pecado, yo era cristiano, en realidad me convertía en una líder cristiana, pero el Señor es fiel y el Espíritu Santo también me dijo cómo orar y que era orar por misericordia”, subrayó.
Ella continúa diciendo: “La Palabra de Dios dice que sus misericordias se renuevan cada mañana, y cualquiera que necesite sanación y no sepa orar, sólo ore:” Necesito misericordia Señor, ten piedad de mí “.

Falta de perdón

Mickie está libre del cáncer desde hace casi 60 años, algo que los médicos confirman. Ella incluso compartió su testimonio en la CBN News, en los años 70. Ahora ella ora para que los demás experimenten la misma misericordia que Dios le mostró.

Ella también habla de por qué algunas personas oran, pero no ven la curación que desean. “Mi experiencia mostró tres razones: miedo, incredulidad y falta de perdón, lo principal es la falta de perdón, y Dios dice que Él nos perdonó tanto, entonces necesitamos perdonar a los demás. Si queremos que nuestras oraciones sean atendidas, debemos perdonar”.

Ella continúa diciendo que la obediencia a la Palabra de Dios es vital para esperar milagros. “Podemos poner nuestra vida en sus manos cuando obedecimos sus palabras”, explicó. “Si permanecemos basados ​​en las Escrituras, no caer en fallas.

Mujer curada de cáncer terminal, dice que la falta de perdón puede impedir sanidad

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>