Después de ser declarado muerto, niño vuelve a la vida y relata experiencia con el cielo

Después de ser declarado muerto, niño vuelve a la vida y relata experiencia con el cielo

Landon Whitley, a los 8 años, sufrió un accidente junto a sus padres cuando volvían de la iglesia.

A los ocho años, Landon Whitley fue declarado muerto y tuvo que ser reanimado por los médicos tres veces. Él no sólo salió del coma sin lesiones cerebrales, como volvió a la vida relatando la experiencia que tuvo con Dios.

En un domingo por la mañana en 1997, Landon volvía a casa de la iglesia con sus padres, Julie y Andy Kemp, cuando una ambulancia chocó con el coche en una intersección. Andy murió a la hora. Los socorristas estabilizaron a Julie, pero Landon corría riesgo de vida.

Landon fue reanimado y llevado al Centro Médico de Carolina. Él volvió a ser reanimado por dos veces ese día, después de ser declarado muerto, y los médicos perdieron las esperanzas de mantenerlo vivo.

“Ellos me dijeron que si él vivía, él sería como un bebé de 8 años. Que no sabría caminar, hablar o comer, a causa de todos los daños cerebrales “, contó Julie a la CBN News. “Yo estaba tan desesperada que, por mí, todo bien. Yo aceptaría eso sólo para tener conmigo “.

En el funeral de su marido, Julie se acuerda de haber sentido abandonado por Dios. “Me quedé muy frustrada, de corazón roto. Mientras yo estaba en el funeral, me preguntaba a Dios: ¿Por qué sucedió esto? ¿Por qué no envió ángeles para protegernos? Pero en el siguiente segundo oraba fervorosamente, como nunca antes, para que el Landón sobrevivía “.

Landon sufrió un traumatismo craneal y permaneció en coma tras el accidente. Después de dos semanas en coma, sin ningún signo de avance, el niño se despertó sin daños cerebrales. Pero en medio de su alegría, Julie sabía que tenía que contarle al hijo sobre la muerte de su padre.

Julie recuerda: “Él tenía cicatrices en la cara y su cabeza estaba doliendo. Yo no quería lastimarlo más. Entonces pregunté: ” Landon, ¿sabes dónde está tu padre? Y él me dijo: ‘Sí, lo vi en el cielo’.

Experiencia en el cielo

Décadas se pasaron desde el accidente, pero Landon todavía recuerda su experiencia en el cielo.

“Me acuerdo de ver a mi padre ya su amigo, Olan Palmer, que falleció menos de un mes antes de él, también en un accidente de coche. También estaba el hijo de Olan, Neil Palmer, que murió cuatro años antes. Y fue gracioso porque me acuerdo de todos nosotros de pie formando un cuadrado. No dijimos ninguna palabra, pero estábamos todos de pie allí “, relató Landon.

Hoy, a los 30 años, Landon comparte su historia para testimoniar que Jesús es real. (Foto: CBN News)

“Él me miró y dijo:” Madre, a propósito, olvidé de contarte. “Vi a sus otros dos hijos”, recuerda Julie. “He tenido dos abortos espontáneos antes de que el Landon nazca, y él los vio en el cielo. Nunca habíamos compartido eso con Landon. Él no sabía que habíamos perdido dos hijos antes de él.

Landon recuerda que cada vez que moría, tenía una experiencia diferente en el cielo. En la tercera vez, él cuenta que encontró a Jesucristo y recibió una misión.

“Fue como si fuera el trailer de una película, donde sólo puedes ver ciertas partes de las cosas. Jesús vino a mí y me dijo que tenía que volver a la Tierra, ser un buen cristiano y hablar a otros sobre él “, dijo Landon.

Dios es real

Hoy, Landon y Julie se dedican a compartir su historia con otras personas que sufren pérdidas. “Yo no entendía en 1997 por qué Dios no envió un ángel. Pero yo sé que había ángeles allí. Yo sé que estábamos protegidos y estamos viviendo su plan para nosotros “, afirma Julie.

En vez de quedar atrapada en la tristeza o enojarse de Dios, Julie está usando su historia “para ayudar a otros a no desistir y mantener su fe en la jornada del duelo”. Su experiencia se informó en el libro La fe tiene sus razones (Fe tiene sus razones, en portugués).

“Sólo quiero que la gente perciba que Jesús es real, hay un cielo, hay ángeles. Y seguir su palabra y la Biblia “, dijo Landon. “Sé que Jesús es real. Sé que los ángeles están allí. Sé que hay un paraíso. Yo vi a Jesús. Yo sé que Él está allí. Él me pidió que lo hiciera y eso es lo que estoy haciendo.

“Es una gran bendición poder ver a mi hijo hablar a otros sobre Jesús”, declara Julie. “Él está siempre dispuesto a dejar que los demás sepan que existe un paraíso. Porque él estuvo allí.

Después de ser declarado muerto, niño vuelve a la vida y relata experiencia con el cielo

| Sin categorizar | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>