La venida del Mesías es inminente, asegura Rabino según señales mundiales

El rabino Mendel Kessin quien también es destacado escatólogo, reveló hace poco días atrás, que el antisemitismo o el rechazo hacia el pueblo judaico es una inminente señal de que Dios está apresurando el fin de los tiempos para que venga el Mesías.

En una entrevista que le hicieran en el programa radial Israel expresó que nos hallamos cerca del final. También cree que estamos viviendo el proceso final para que venga el Mesías, sosteniendo dicha afirmación con eventos que están sucediendo en diferentes partes del mundo.

Por su parte también investigó mediante profundos, el vínculo entre el antisemitismo y el fin de los tiempos. Por su parte también cree estamos más cerca de la era mesiánica, el antisemitismo crece exponencialmente.

También, entiende que se desarrolla porque Satanás, quien es el mayor enemigo del pueblo judío, está próximo a desaparecer. El enemigo de la justicia conoce que estos son tiempos finales y está usando todas sus fuerzas para terminar con el pueblo judaico.

El rabino de su lado también asegura la relación con los acontecimientos políticos, guerras y conflictos sociales de la actualidad con la llegada de la guerra de Gog y Magog. Mendel Kessin entiende que la Primera y la Segunda Guerra Mundial absorbieron muchas de las profecías relacionadas con esa guerra profética.

Según explica el reconocido escatólogo “Dios distribuyó a Gog y Magog en tres guerras diferentes. Entonces, la última guerra será una confrontación, en oposición a una guerra real. Y estamos viendo ahora la confrontación entre la nación de Israel y el mundo entero “.

Para finalizar, el rabino puntualiza que Israel está obteniendo el respecto de todas las naciones y eso es sorpredente. También explica que estamos presenciando una guerra espiritual entre el bien y el mal. Para concluir asegura, el tiempo de la llegada del Mesías está muy cerca.

Recordemos que el dia y la hora nadie lo sabe pero debemos estar preparados ya que si miramos los tiempos y los acontecimientos que están sucediendo a nivel de mundo sabemos que la venida del Mesías prometido está cerca.

Fuente Familia Cristiana

La venida del Mesías es inminente, asegura Rabino según señales mundiales

| Music | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>