En esta obra clásica de gran éxito, el Doctor Charles Stanley lo exhorta a experimentar de nuevo su línea de comunicación con Dios.

El Tesoro de David por CHARLES SPURGEON Este libro es sin duda alguna un clásico de la literatura Cristiana.Es un comentario versículo por versículo de cada uno de los 150 salmos que componen el Salterio Bíblico.Pero al examinarlo, uno se da cuenta de que la obra de Spurgeon va mucho más allá.El Tesoro de David es, en realidad, una antología teológica de toda la verdad cristiana comprendida en las Escrituras

A Solas Con Dios
A solas con Dios, debería ser el mayor anhelo de todo cristiano. Sin embargo, muchos de nosotros pasamos muy poco tiempo con él. El autor examina profundamente cada petición del Padrenuestro y nos propone considerar que “la oración es como la respiración” a la que debemos prestar urgente atención. Al estudiar este libro saldremos vigorizados y motivados a pasar más tiempo a solas con Dios.

La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos.

La Vida de San Pablo 

Hay algunos hombres cuya vida es imposible estudiar sin recibir la impresión de que fueron enviados al mundo expresamente para hacer una obra demandada por las exigencias de la época en que vivieron. 

Escrito por el Hno. Evangelista Yiye Avila, este es un excelente libro de edificación, que trata sobre las enfermedades en el cuerpo, quien las manda, porque se producen y cual es la mejor manera para que Dios actué sobrenaturalmente en nosotros. Esta obra nos anima en nuestra fe en Dios, y al final permitirá al lector apreciar, cuando este pasando una enfermedad, que la sanidad divina solo proviene de Dios.

“El ayuno del Señor” no solo le impartirá conocimiento detallado del ayuno completo, sino que también impartirá fe para que pueda ayunar el máximo que sea la voluntad de Dios para alcanzar plenitud en el crecimiento espiritual.

¿COMO INCREMENTAR NUESTRA COMUNIÓN CON DIOS? Por Matthew Henry

El fiel maestro de la Biblia, Charles Stanley, enseña a los lectores cómo escuchar y distinguir la voz de Dios en sus vidas.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>