Manifestantes afirman ver demonio en estatua de Hugo Chavez quemada

ientos de venezolanos salieron a las calles, por segunda vez, para protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y han expresado su rechazo golpeando cacerolas desde el interior de sus casas o saliendo a las calles, especialmente en barriadas de Caracas y el interior del país.

En el marco de estas protestas en contra del régimen de Maduro, un grupo de manifestantes decidieron quemar la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez, este hecho se registró en San Félix, estado de Bolívar

A través de una serie de videos y fotografías difundidas en redes sociales se puso en evidencia como las llamas rodearon el monumento dedicado a Chávez, considerado el fundador del régimen que condujo a Venezuela a la peor crisis económica y humanitaria en su historia.

Miles de personas celebraron este acto y usaron las redes sociales para aplaudir el acto de protesta realizando en San Félix. Algunos llegaron a asegurar que se estaba destruyendo una estatua “diabólica”, mientras otros indicaron que este acto es una muestra de la caída del del “chavismo”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *