Nicolás Maduro: “Pido que oren por mi, que me den sus bendiciones”

Nicolás Maduro: “Pido que oren por mi, que me den sus bendiciones”

Nicolás Maduro, llevó a cabo un encuentro con líderes cristianos de Venezuela para pedir por la paz y bendiciones sobre este país.

Maduro, afirmó que es “cada día más cristiano”. “Mientras enfrento pruebas cada vez más fuertes, soy cada vez más creyente… porque Él me acompaña y me protege con su manto sagrado”, agregó Maduro.

El Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz tiene una duración de dos días y cuenta con la presencia de 120 delegados de 17.000 iglesias de Venezuela.

Nicolás Maduro, quien manifestó en el lugar que él se consideraba un cristiano verdadero, no un cristiano fariseo, reiteró su compromiso con la comunidad creyente de Venezuela. “A pesar de las dificultades y la guerra, tenemos los recursos para echar andar esto”, aseguró el lider bolivariano.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, será la encargada de llevar a cabo los proyectos que emanen de este Congreso.

El Jefe de Estado manifestó “estoy comprometido con ustedes pueblo de Dios, deseoso y esperando los proyectos para echar andar uno por uno los propósitos económicos, sociales, religiosos e institucionales. Decirle a las 17 mil iglesias y a los 8 millones de cristianos de Venezuela tienen a un Presidente cristiano de verdad, de cristo el redentor”, expresó.

Por su parte, el acto fue rechazado por la gran mayoría de verdaderos cristianos y población en general. Muchos argumentan, que si es un verdadero cristiano y muestra signos de arrepentimiento, debería abandonar el poder de una vez por todas y convocar a un nuevo proceso electoral con autoridades imparciales.

El evento está rodeado de críticas, puesto que Maduro realmente no lleva a cabo una actitud conforme a sus palabras. En múltiples ocasiones se le ha visto rodeado de altares de santería y en distintas oportunidades ha manifestado su creencia en estos rituales espiritistas.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *