A sus 100 años hacía un vestido diario para niñas necesitadas en África

A sus 100 años hacía un vestido diario para niñas necesitadas en África

Lillian Weber es una abuela que a sus 100 años dedicaba sus días para hacer un vestido diario a niñas necesitadas en África

Littledressesforafrica, es una organización cristiana que le lleva prendas de vestir a los niños de África y otras partes afectadas por la pobreza del mundo.

Weber hacía parte de este equipo y la anciana mujer se propuso a hacer un vestido diario para las niñas; durante una entrevista, confesó que podría hacer dos, pero solo hacía una pieza, para no descuidar detalles y hacer prendas únicas.

La meta de la mujer era llegar a enviar 1.000 vestidos, tarea que inició en 2012 y para el momento en que se conoció su historia (2015), llevaba 840 ejemplares.

Sin embargo, Weber afirmó que después de llegar a los 1.000 vestidos, seguiría haciendo más, pues su buena obra no terminaría ahí.

“Si consigo llegar a los 1.000 vestidos, no me detendré ahí. Seguiré haciendo más y más”, mencionó Lillian Weber.

Los vestidos, hechos a mano, lograron vestir a más de 1.000 niñas en África, hasta el 5 de mayo de 2016, momento en que Lillian Weber falleció y dejó un vacío muy grande en la fundación y en la Tierra.

Su buena obra recorrió el mundo y hoy es un ejemplo de humanidad y entrega.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *