Actor de Pablo el Apostol de cristo dice quedo lleno del espiritud santo después del rodaje

Actor de Pablo el Apostol de cristo dice quedo lleno del espiritud santo después del rodaje

LOS ÁNGELES: el actor James Faulkner, mejor conocido por su papel en la serie “Juego de tronos”, dice que estaba notablemente lleno del Espíritu Santo cuando interpretó al apóstol Pablo en la película “Pablo: apóstol de Cristo”.

Faulkner protagoniza junto a Jim Caviezel en la película Affirm Films que estuvo entre las 10 mejores películas en taquilla en 2018 durante su primer fin de semana el domingo de Pascua.

“Es muy importante para mucha gente, conozco a personas que han estudiado allí. Se llevaron a sus maestros a Paul y me complace mucho que los historiadores católicos aprobaran mi versión”, dijo Faulkner a The Christian Post en la alfombra roja. de los Premios Movieguide el 8 de febrero.

El actor británico de 70 años observó lo diferente que era ser parte de una película basada en la fe en comparación con los proyectos seculares en los que ha trabajado a lo largo de su carrera.

“Estuve en Los Ángeles el año pasado para los Premios SAG por” Juego de tronos “, que es un campo de entretenimiento bastante diferente. Y tan maravilloso y grande como es, es un espectáculo muy violento y hay mucho sexo y mucha desnudez, pero al menos es un espectáculo de fantasía “, dijo Faulkner. “Pero creo que las películas basadas en la fe, las películas familiares, las películas que celebran nuestra mejor naturaleza son importantes y, por lo tanto, estoy encantado de estar aquí como parte de los Premios Movieguide”.

El actor reveló que la oportunidad de protagonizar la épica bíblica salió del campo izquierdo para él. Pero después de leer el guión, supo que era algo de lo que tenía que ser parte. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que “extraordinario”.

“Me llevó en un viaje”, dijo Faulkner. “Mi esposa estaba sorprendida por la diferencia en mí. Ella dijo: ‘Si solo pudieras ser así todo el tiempo. Es fantástico, estás lleno de un espíritu completamente diferente “.

Lo que Faulkner estaba lleno, dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de comenzar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como lo es ahora.

“Jim (Caviezel) es un hombre devoto, mientras que yo soy un anglicano moderado. “Pero tengo algunas preguntas como resultado de jugar a Paul y veo el mundo de manera diferente y a los demás seres humanos de manera diferente [ahora]”, confesó.

En una entrevista previa con CP, Caviezel dijo que alentó a Faulkner a ponerse de lado y encarnar el papel del amado Apóstol mientras estaba en el set.

“Oré por Santiago en ‘Pablo: Apóstol de Cristo’. [Recientemente] leí una entrevista en la que [James] dijo: ‘No interpreté a Paul, él me interpretó a mí’. Esa fue mi oración [para él]: que lo hiciera, y lo hizo, y se convirtió en él “, dijo Caviezel.

Faulkner ahora cree que el espíritu se puede compartir con todos.

“Sí hace una diferencia y puedes transferir eso a otras personas como un hombre común”, agregó Faulkner. “Puedo ser mi desagradable yo también. Pero recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Paul y estuve en otro lugar “.


“Pablo: Apóstol de Cristo” dio vida a la historia de Saulo de Tarso, conocido por perseguir y asesinar a cristianos, pero que se convirtió en una de las figuras más poderosas e importantes de la Iglesia después de que se encontró con Jesús en el camino a Damasco. .

La película presenta a Caviezel (“La Pasión de Cristo”) como Luke, Faulkner (“Juego de Tronos”) como Paul, y Olivier Martinez (“SWAT”), Joanne Whalley (“AD The Bible Continues”) y John Lynch ( “El jardín secreto”).

Luke arriesga su vida para visitar a Paul, que está cautivo en una prisión romana bajo el gobierno del emperador Nerón. Pero antes de que se pueda promulgar la sentencia de muerte de Paul, Luke decide escribir otro libro, uno que detalla los inicios de “The Way” y el nacimiento de lo que se conocerá como la iglesia cristiana “, según la sinopsis de la película.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *