Modelo antes de morir: “Entrege mi vida y planes en las manos de Dios”

Modelo antes de morir: “Entrege mi vida y planes en las manos de Dios”

Por estar internada, Nara no pudo asistir a una iglesia, pero expresó en varias ocasiones su amor por Jesús.

La modelo y digital influencer murió en la madrugada de este lunes (21), en Brasil. En el caso de las mujeres, la mayoría de las personas que sufren de cáncer de estómago, se encontraban en una situación de riesgo.

Con apenas 24 años ella partió. El novio Pedro Rocha, que la acompañaba días tras días confirmó la noticia. “Desgraciadamente Nara falleció la pasada noche, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar, su muerte deja un vacío enorme en mi corazón, pero ella va a vivir para siempre dentro de mí.

“Siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. “Descanse en paz mi amor”, continuó.

Según los relatos de la propia modelo, en sus Stories publicados en el Instagram, fue presentada a Cristo por muchos fans evangélicos que comentaban sus fotos. Ella acabó convirtiéndose en las últimas semanas de vida. A pesar de no llegar a asistir a ninguna iglesia durante ese tiempo, por estar internada, Nara expresó en varias ocasiones su amor por Jesús.

“Por más difícil que parezca el problema, con Dios siempre habrá una solución. Yo entregué mi vida y mis planes en las manos de Dios y sé que Él tiene lo mejor para mí. “Sólo pido sabiduría y paciencia para aguantar los días difíciles, pero creo que al final todo va a salir bien y voy a salir de eso muy fortalecida y lista para ayudar a otras personas”, publicó el 24 de abril en el Instagram.

Los cantantes evangélicos lamentaron y comentaron la muerte de Nara Almeida. Como el cantante Regis Danese, que prestaba su apoyo. “Muy triste con esa noticia. Nuestro pasaje aquí en esta tierra es muy rápido. Que el Espíritu Santo conforte a los familiares y amigos “, lo publicó en el Instagram.

Daniela Araújo comentó: “Brasil no será más el mismo después de usted. Perdimos a alguien de la familia, un ser querido, de tan cerca que usted se convirtió de todos nosotros. Gracias por enseñarnos tanto, gracias por la fuerza y ​​la fe. Guerrero hermosa, descanse en paz, pues su misión se cumplió. Nuestros sentimientos a todos los familiares de sangre y amigos cercanos, ella ahora está curada .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *