Policía arriesgó su vida por salvar a una mujer que se quería tirar del viaducto de Pereira

Lamentablemente, las noticias de personas que intentan quitarse la vida no han parado en el país; en esta ocasión, una joven que aún no ha sido identificada pero que se encontraba muy alterada tomó la decisión de acabar con su vida tirándose del viaducto César Gaviria Trujillo.

Esta estructura es un puente que conecta a Pereira con la población de Dosquebradas y desde hace varios años cuenta con un sistema de seguridad para evitar que personas caigan al vacío, sin embargo, esta mujer logró superar los barrotes de seguridad para acabar con su vida.

Personas que estaban cerca alertaron a las autoridades que llegaron de inmediato al lugar para auxiliar a la mujer, los policías intentaron calmarla pero la joven estaba segura de su decisión.

En medio de su desespero por la situación de la mujer, uno de los patrulleros que se encontraba en el lugar decidió intervenir y cruzó los barrotes de seguridad para sostener a la mujer e impedir que se tirara al vacío. Personas que estaban presenciando la escena aseguran que la mujer pedía que la dejaran seguir con su decisión.

Finalmente lograron asegurarla para salvarla del peligro y de inmediato activaron los procedimientos de seguridad para salvar la vida de la joven y del patrullero hasta que lograron ponerlos en tierra y tranquilizarlos.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para tener una valoración médica y por su parte, el valiente patrullero obtuvo un reconocimiento por parte de sus compañeros y del ministro de defensa, Guillermo Botero.

policia-salva-mujer-puente-pereira

Por ahora no se ha identificado la mujer ni se han revelado los motivos por los cuales la joven tomó la decisión de acabar con su vida lanzándose de un puente, tal como sucedió hace casi un mes con Jessy Paola Moreno quien decidió lanzarse de un puente con su hijo de 10 años en brazos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *