Milagros El Puma Rodriguez Testifica como Dios lo Resucitó luego de ser Trasplantado

“El Puma”, Jose Luis Rodriguez, compartió con el mundo, como “Resucitó”, después de ser intervenido para la realización de un doble trasplante de pulmón. El famoso y bien reconocido artista venezolano le agradeció inmensamente a toda su familia y doctores, ademas de las personas que estuvieron con el, en todo el proceso. El Puma, compartió que ahora desea aprovechar cada instante de su vida.

Estas fueron las palabras del Puma:

“Un hombre que viene del dejar el cuerpo, de la oscuridad a la luz, agarrado de la mano de Cristo porque así lo sentí, es decir sentí el Espíritu Santo en este proceso que viví. Siento que todo es para bien, es una lección de vida y ahora quiero aprovechar al máximo cada minuto, cada segundo, cada día me levanto y le doy gracias a Dios por respirar. Me puse muy llorón y sensible después que me paso esto. Por eso le doy gracias al Señor, a mi familia, al donante, a la gente que oro por mi, a los médicos, a mi esposa que no se alejo de mi en todo este tiempo, a mi asistente Marlene que siempre estuvo ahí. Tengo que agradecerle a tanta gente y quiero hacerlo de manera personal, en los espectáculos, pero de una forma completamente diferente, porque no quiero hacer un monologo musical e irme. Yo quiero conversar, quiero dialogar, que me pregunten, quiero ayudar y que sientan como me siento ahora”.

Es increíble la transformación que reflejan estas palabras, esta experiencia con la muerte y la intervención divina de nuestro Señor Jesucristo, han provocado que este aclamado artista reconozca ante el mundo el poder de salvación de nuestro Dios. Esperemos que la obra sea completada y que su vida de testimonio de arrepentimiento.

Aquí pueden ver uno de los testimonios de Jose Luis Rodriguez y como cambió su vida:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *