Bolsonaro publica vídeo donde expone la verdad del carnaval de brasil

Bolsonaro publica vídeo donde expone la verdad del carnaval de brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha puesto en su punto de mira a la fiesta fetiche de sus compatriotas, el Carnaval, con la publicación de un obsceno vídeo en el que un hombre se masturba en el ano y a continuación se deja orinar en la cabeza.

“No me siento cómodo mostrando esto, pero tenemos que exponer la verdad (sobre el Carnaval) para que la población tenga conocimiento y decida sus prioridades”, afirma el mandatario en su cuenta de Twitter.

Bolsonaro, objeto de críticas satíricas en el Carnaval en diversas comparsas callejeras, ha provocado este miércoles una intensa polémica en el país por publicar unas imágenes de fuerte contenido no apto para todos los públicos.

El presidente se ha declarado ferviente defensor de la familia tradicional de Brasil y está muy vinculado a las iglesias evangélicas. De hecho, escogió a Damares Alves, una pastora cristiana, como ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos.

Asimismo, para los internautas que han salido en defensa del presidente, el vídeo “solo ha mostrado que el brasileño está acostumbrado a incumplir las leyes”. “Este es Bolsonaro, te guste o no”, resume otro.

Igualmente figuran entre los hashtags más comentados este miércoles #BolsonaroTieneRazón

El jefe de Estado brasileño, antiguo capitán del Ejército, ha llegado a preguntar en Twitter qué es la “golden shower” (“la lluvia amarilla”, una práctica sexual que consiste en orinar sobre otra persona y que está reflejada en el vídeo en cuestión).

aqui el video divulgado por el presidente aqui

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *