Dennis Quaid venció a las drogas a través de la oración: “Pasé muchas noches clamando a Dios”

Dennis Quaid venció a las drogas a través de la oración: “Pasé muchas noches clamando a Dios”

El actor Dennis Quaid habló sobre las dificultades de su pasado en una entrevista en Estados Unidos.

A pesar de tener una larga carrera exitosa en Estados Unidos, el actor Dennis Quaid pasó un período de su vida preso en el vicio en cocaína después de que llegó a Hollywood.

En una entrevista al programa Megyn Kelly Today, exhibido en Estados Unidos el lunes, el actor de 64 años reveló que vivía prometiendo que iba a dejar de usar la droga, pero al principio de todas las noches se rendía al vicio.

“Yo estaba usando cocaína prácticamente todos los días durante los años 80”, reveló Quaid. “Pasé muchas noches clamando a Dios: ‘Por favor, quítate de mí, nunca más lo haré porque sólo tengo una hora para estar en el trabajo’.

“Entonces, alrededor de las 4 de la tarde, yo pensaba: ‘Es, eso no es tan malo’, añade. “Tuve una experiencia con una luz blanca, donde me vi muerto o perdiendo todo lo que significaba mucho para mí”.

Quaid reveló que en la época en que se extendía el éxito de 1987, “Acontecimiento de Cuentas”, él estaba llegando al fondo del pozo y dormía cerca de una hora por noche.

“Yo tenía la reputación de ser un ‘bad boy’ y para mí eso parecía ser una buena cosa, pero básicamente yo estaba con la mente aprisionada”, cuenta el actor.

De acuerdo al portal Guiame el actor, que recientemente actuó como protagonista de la película “Yo solo puedo imaginar” – que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del evangelio en Estados Unidos – reveló que tienen raíces cristianas profundas.

“Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años”, dijo, explicando que pasó a rodar el mundo para buscar más de la verdad del Evangelio. “Yo leo la Biblia de portada la portada”.

Quaid cuenta que se embarcó en una jornada para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. “Para mí, es Jesús … Realmente hay redención en él”, destacó.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *