Niña sale del coma después de las oraciones de miles en las redes sociales


Niña sale del coma después de las oraciones de miles en las redes sociales

niña se recupera en el hospital milagrosamente por medio de las oraciones.

Chloe Clark, estaba internada en estado grave en Estados Unidos hace unos 15 días. Se quedó en coma. Y respiraba con la ayuda de aparatos. Este domingo (21), ella despertó ya hablando. “Servimos a un gran Dios”, dijo el padre de la niña

Desde el día en que Chloe quedó internada en el hospital, los padres hicieron una corriente de oración por internet. Con la mejora de la hija, agradeció a las personas que se unieron para orar y apoyar a la familia. Están aliviados.

“Servimos a un gran Dios. Ella está respirando sola. Ella está hablando muy calmadamente, nos dijo que nos ama, apretó nuestra mano y nos miró a los ojos con un suspiro. “Es simplemente un milagro de Dios y todos están simplemente impresionados, sólo alabando a Él. Estamos extasiados”, dijo el padre Jared Clark a la CBN News.

ORO

Los padres de Chloe comenzaron a publicar actualizaciones de vídeo sobre el estado de salud de su hija por Facebook. Ellos pedían oraciones. En un post publicado por el padre en las redes sociales él habló.

“Miles de personas, entre iglesia, familia e incluso desconocidos por internet respondieron al llamamiento del padre por oraciones. Esta movilización surtió efecto en la cura de Chloe. Sabemos que esta mejora es por causa de Dios y de su poder. Estamos dando a Él toda la gloria y el honor. Queremos decir a todos gracias por todo esto. Nosotros no pasamos por eso solos. Las respuestas de personas y oraciones, las cartas de aliento, las historias personales, todo nos está sosteniendo, y dando fuerzas para superar ese momento desafiante,

ENFERMEDAD GRAVE

Chloe fue internada en estado grave en un hospital de EEUU, tras ser diagnosticada por la meningitis bacteriana. Los padres movilizaron una corriente de oración por internet a favor de su hija.

La niña sufrió un accidente en casa en Atenas, Alabama, a principios de mes. Ella tomó un golpe fuerte en la cabeza. Fue llevada al hospital y estaba en recuperación. Menos de 24 horas después del accidente, Chloe pasó a respirar con la ayuda de aparatos.

Los padres fueron advertidos por los médicos que la niña fue diagnosticada por meningitis bacteriana. Y se quedó en coma.

Créditos: CBN

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *