El vídeo del caótico parto en un coche que ya tiene 10 millones de visualizaciones

La pequeña que le pusieron por nombre Jolee Lavergne Addison llega al mundo en un vehículo conducido a toda velocidad por su padre, entre los gritos de la madre y los llantos de dos niñas. Quien grabó las escenas fue el hijo de 10 años de la parturienta.

Los esposos Michael Addison y Rudia Napier se conducían el pasado 24 de mayo hacia un hospital del Estado de Nevada (EE UU). La mujer tenía contracciones y estaba a punto de dar a luz. Pero no consiguió llegar a tiempo: “¡Mike, el bebé está llegando, el niño está saliendo ahora mismo!”. Y así fue.

La mujer parió en el coche, a pocos kilómetros del centro de salud. Mientras la mujer madre veía cómo la cabeza del bebé ya estaba fuera, en el vehículo: su marido apretaba el acelerador, sus dos hijas pequeñas, sentadas en los asientos traseros, mientras su hijo, de 10 años, lo grababa todo con un teléfono. Entre emoción la pequeña Jolee Lavergne Addison, el sexto miembro de la familia, llegó al mundo en el asiento delantero del coche.

Gracias a Dios todos sanos y salvos al hospital. “Fue toda una experiencia”, ha expresó la mujer. “Fue, a la vez, la mejor experiencia que jamás he tenido”, ha añadido la parturienta de esta historia que ha tenido más de 10 millones de visualizaciones en Facebook.

Como era de esperarse la grabación del nacimiento de la pequeña Jolee Lavergne Addison fue publicada en esa red social por el orgulloso padre: “Siendo completamente sincero, lo he publicado porque me parecía un momento bueno y lo grabó mi hijo”. El padre decidió aprovechar la fama y dijo: “Aprovechando la rápida e inesperada fama, la familia ha organizado una colecta digital para conseguir un coche más grande.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *