Dios cura una niña por medio de la oración y terrorista que la envenenó se vuelve cristiano

Dios cura una niña por medio de la oración y terrorista que la envenenó se vuelve cristiano

Hace unos veinte años, Sofi *, de 12 años de edad, y sus hermanos más jóvenes llegaron todos de la escuela, acompañados por el vecino, gravemente enfermos. El vecino los encontró vomitando incontrolablemente después de bajar del autobús. Cuando el niño más joven se desmayó, él lo cogió y luego ayudó a los tres jóvenes a volver a casa. Luego fueron llevados al hospital.

Las pruebas mostraron veneno mortal en su saliva, entonces los médicos administrar el antídoto apropiado inmediatamente.

“Dos o tres minutos más, no habría ninguna esperanza para sus hijos “, informaron los médicos a los padres alarmado, ellos dedicaron un tiempo de oración por la situación.

La familia descubrió más tarde que cuando los niños cogieron el autobús público lleno de otros viajeros y estudiantes, una mujer de mediana edad sonrió para ellos y los llamó por su nombre. Ella invitó a Sofi a sentarse junto a ella mientras los niños estaban cerca.

Amigable y gentil, ella explicó que era un compañero de oración con el mismo ministerio del cual su padre servía como líder. Ella conversó, preguntando cómo el resto de su familia estaba. Mientras los niños se preparaban para salir, ella les ofreció chocolates como ” un signo de su amor ,” desenvolver y ponerlos en la boca. Amando chocolate tanto como cualquier niño, ellos los tragaron alegremente.

Pero casi inmediatamente al bajar los escalones del autobús, el niño más joven empezó a vomitar, después el más viejo, después Sofi …

Parientes y amigos de la familia empezaron a buscar por todo lugar a la mujer que había suministrado los chocolates, pero no podían encontrar pistas en ninguna parte.

Al día siguiente, la condición de Sofi empeoró mucho. Ella no podía respirar adecuadamente y, por más que intentara, no podía pronunciar ninguna palabra. Cuando su memoria empezó a fallar, los médicos se preocuparon de que el veneno pudiera haber afectado tanto a los pulmones y al cerebro. Afortunadamente, los niños comenzaron a recuperarse lentamente.

Cuando la condición de Sofi se deterioró, entró en coma. Su familia y muchos miembros de la iglesia se arrodillaron ante el Señor, reivindicando las promesas de Dios y pidiendo a él por un milagro.

Alrededor de 30 horas después, los que aún oraban alrededor de la cama notaron que su cara se puso de repente notablemente brillante. Con los ojos aún cerrados, una sonrisa alegre se extendió por su cara. De repente ella levantó las manos al aire como si estuviera tratando de recoger algo. Todos creían que estaba muriendo y llorando con tristeza. Sus padres perdieron completamente la esperanza. Médicos y enfermeras de turno corrieron a la habitación.

Así que un médico extendió la mano para comprobar su pulso, Sofi se levantó de la cama, con las manos aún levantadas. Parecía que ella estaba sosteniendo algo en el espacio delante de ella.

” Jesús! Abba! JESÚS! ¡ABBA PADRE! “Ella empezó a gritar en su lengua nativa. A continuación abrió los ojos, miró las manos, miró hacia atrás y luego señaló a un lugar en particular, gritó: ” ! No es mi padre Jesús”

Su madre extendió la mano para abrazarla y la llamó por su nombre. Sofi inmediatamente reconoció a todos y percibió que ella estaba en el hospital.

Ella también dijo que tenía hambre. El médico la examinó meticulosamente y aconsejó a los padres a alimentarla con algo leve. Como ella estaba con una leve temperatura, él también le dio un comprimido para disminuir la fiebre.

Antes de ir a la cama aquella noche, ella y su familia alegremente alabaron al Señor juntos. Sofi parecía imbuida de nuevo poder en su oración y alabanza.

Sin el conocimiento de la familia y del equipo médico, un sujeto llamado Rashid * apareció en el pasillo y con otros dos hombres, estaba observando atentamente los acontecimientos en el cuarto de Sofi. Ellos habían venido del estacionamiento del hospital, donde, posando como asistentes de ambulancia, estaban observando desde el exterior.

Rashid también estaba al mando de un grupo de fanáticos militantes buscaban convertir a todo el mundo al islamismo y, eventualmente, poner al mundo entero bajo el dominio islámico. El plan para que los niños recibieran chocolates envenenados fue creado por su grupo. Ellos estaban seguros de que los niños morirían, al menos la niña Sofi. La parte siguiente de su trama implicaba llevar el cadáver del niño junto con su familia en la ambulancia y luego matar al resto de la familia.

Pero, mientras Rashid y sus hombres se mantenían vigilantes, él testificó una esfera de luz intensamente brillante brillando de arriba y entonces colgando sobre donde Sofi estaba inconsciente. Él vio una mano salir del orbe, tocar a la niña, luego la observó recuperar la conciencia y levantarse.

Él apenas podía contener cuando vio sangre saliendo de un agujero en medio de la mano. Él tembló de miedo, se sintió mareado y cayó al suelo. Los hombres con él lo cogieron y corrieron torpes con él.

Rashid perdió completamente cualquier paz que tuviera. sueños perturbadores arruinan su sueño y se convenció de que Jesús debe ser ” detrás de él .”

Sintiéndose insoportablemente sobrecargado, consiguió localizar al pastor Paul, director del ministerio de las Biblias para Oriente Medio, y confesó todo. Sin embargo, en vez de ser entregado a la policía, como Rashid esperaba, fue abrazado por las lágrimas. Él comenzó a leer la Biblia que él tenía a la mano simplemente para criticar y refutar el cristianismo y descubrió que ahora él podía oír a Jesús claramente en las palabras. Él lo aceptó rápidamente como su Señor y Salvador.

Rashid ahora sirve como un pastor ordenado con Biblias para Oriente Medio, y trabaja incansablemente al lado de su esposa e hijos estableciendo iglesias domésticas en todo el Medio Oriente.

Sofi, ahora casada y con dos hijos, trabaja como profesora de escuela y profesora de Escuela Bíblica. Muchos de los jóvenes a quienes ella enseña escrituras, aunque secretamente, son hindúes y musulmanes que acaban encontrando la verdad en Jesús.

Noticias Cristianas Digitales Informamos lo que sucede a nuestro alrededor con rumbo hacia la eternidad con Jesús. Marcando historia en el ámbito del Cristianismo.

SOFI CON SUS HERMANOS ALGUNOS AÑOS ANTES DEL ATAQUE

SOFI (D) ENSEÑANDO LA BIBLIA A JOVEN HINDU QUE MÁS TARDE RECIBE A CRISTO

Los nombres fueron cambiados por razones de seguridad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *