La Chilindrina acepta a Jesucristo como su Salvador personal

“La Chilindrina” acepta a Jesucristo como su Salvador personal

Según el sitio web Mundo Cristiano, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8″, aceptó a Jesús en su corazón en el festival evangelístico que realizó Luis Palau en Nueva York a mediados de este año.

De acuerdo con el Fox News Latino, María Antonieta de las Nieves, participó en el evento evangelístico, el tradicional Harlem’s Hispanic Christian, realizado en junio de este año. La conversión de la actriz la reveló, Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y miembro del equipo evangelístico de Luis Palau, le contó en exclusiva a Mundo Cristiano que Nieves prácticamente le arrebató de sus manos un libro que entregan a los que hacen la oración de salvación.

“Luego confirmó con nosotros que había hecho esa decisión.
Imagínate nuestra alegría”, dijo Proietti.

Al parecer esa decisión está dando frutos, la famosa actriz participó de un festival evangelístico en Paraguay, el pasado fin de semana. Nieves fue invitada por el evangelista paraguayo, Juan Cruz Cellammare. Ambos visitaron escuelas y la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción. Con información de Acontecer Cristiano

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *