Tatarabuela de 105 años de edad continúa predicando cada semana

La pastora Hattie Mae Allen predica semanalmente en la iglesia “Jesús”,ubicada en Temple, Texas (EE.UU.), aunque tiene 105 años de edad. Cada domingo ella ministra a la comunidad, continuando su ministerio que recientemente cumplió 57 años.

En la predicación de principios de mes, Hattie fue honrada por sus décadas de servicio y dedicación a su trabajo. Esa noche, ella ministró sobre el amor de Dios, diciendo que cuando la gente tiene el amor de Dios, les ayuda a amar a todos.

“Él quiere que estemos enamorados”, dijo ella. “El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Tengo dos hijas, una de 84 años y la otra de 70. Los amo, pero no las amo lo suficiente como para menospreciar a Dios e ir pos ellas”, dijo.

La iglesia de Hattie Mae Allen es supervisada por el Obispo Aaron Toliver, quien también está a cargo de otras siete iglesias, comentó que la anciana es hija de un obispo y otras cinco hermanas suyas, de una familia de 12, que también se han convertido en pastores.

Ruth Freeman, una de las hijas del pastor, dijo en una entrevista con Fox News que ella admira la fe de su madre que lee la Biblia diariamente.

También comentó que es “maravilloso” ver a su madre siendo honrada por esta dedicación al ministerio y por su deseo de continuar ministrando la Palabra. Eso es una bendición.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *